Entregas y Envíos

  1. Gastos de envío

Envío mediante Correos 72h a la dirección indicada por el cliente durante el registro.

Envíos Nacionales (España Península): 3,95 €

  1. Plazos

Proporcionaremos información de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu pedido una vez que haya sido enviado. Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El plazo de entrega de cualquier pedido nacional (sin servicio de personalización) es de 3-5 días laborables (sin contar sábados, domingos ni festivos) una vez recibida la Confirmación de Pedido. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes. 

Los productos personalizados tendrán un plazo mayor de entrega debido a su fabricación a medida, según demanda y características del pedido (7-10 días laborables).

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula Disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido relacionado en cada Confirmación de Pedido en los plazos establecidos.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones: personalización de los productos, artículos especializados, circunstancias imprevistas.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con los plazos de entrega (vacaciones o circunstancias extraordinarias), te informaremos de esta circunstancia y tendrás la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

  1. Demoras / errores en la entrega

Contacta con nosotros si hay un retraso en la entrega por parte del transportista, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora. Nos comprometemos a mantenerte informado y a trabajar para resolver cualquier problema relacionado con el envío. BITARTEAN& no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería.

BITARTEAN& se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte. Si un pedido es devuelto por un error nuestro, asumiremos los costes y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

BITARTEAN& no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.

Si el cliente registró mal su domicilio (dirección errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, correos nos lo reenviará de vuelta. El cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío si quiere que se lo volvamos a enviar.

  1. Cambios en la política de envíos

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en esta política de envíos en cualquier momento. Cualquier modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación en nuestro sitio web.